lunes, 23 de noviembre de 2015

"EL HOMBRE DE LA MÁSCARA DE ESPEJOS" DE VICENTE GARRIDO Y NIEVES ABARCA





Vicente Garrido y Nieves Abarca nos traen este intenso thriller que pondrá a prueba la tensión y el nivel de aguante para el horror de cada lector. Un libro cargado de intriga que juega con los terrores que la imaginación de cada uno puede crear al sumergirse en el interior de estas páginas.

         Una serie de desapariciones de chicas en diferentes sitios del mundo pone en jaque a la policía, y en especial a la inspectora Valentina Negro, quien se adentrará en una tela de araña de perversión, asesinatos y vídeos snuff que la llevará a lugares donde la oscuridad es el máximo exponente. Un lugar en el que los monstruos humanos y la crueldad sin límites se dan la mano.
 
         Con esta premisa, estos dos polifacéticos autores nos deleitan con esta gran historia que entrecruza a la perfección la vida de varios personajes, cada uno de ellos construido con una riqueza y personalidad propia.
         Una historia que engancha desde el principio, siendo imposible dejar de leerla hasta llegar a las respuestas finales que, de modo inteligente, los autores nos hacen anhelar ya en el comienzo. Una trama intrincada llena de miguitas de pan que iremos recogiendo mientras nos horrorizamos con cada página y descubrimos hasta que punto es capaz de llegar la mente humana por satisfacer sus más oscuros deseos.

         En definitiva, una obra imprescindible en la biblioteca de todo lector amante de esta clase de género. Un viaje sin retorno al reino de las tinieblas, acompañados de unos protagonistas que no nos dejarán indiferentes, ya que todos tienen algo que ocultar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario